0 Comentarios - entrada de Viqqi.- Publicada el viernes, 6 de marzo de 2015
Buscando Cariño // Capítulo XV - Despedida

Después del mediodía ese que pasa en mi casa junto a Jake nada fue lo mismo. Mis padres ya no trabajaban tan seguido como hasta el momento, se quedaban en mi casa dejándose ver para que yo no pudiera escapar o estar con Jake. En esos dos días lo único que ellos me habían permitido hacer era ir al colegio y del colegio a mi casa.

Estaba esperando ansiosa que el timbre sonara para poder escapar con Jake. Él había prometido ir a buscarme para irnos juntos, me había dicho que no me preocupara por nada, que él solo organizaría todo para poder dejar todo atrás. Por eso yo había escrito una nota a mis padres avisándoles que después del colegio me marcharía a casa de Ashley y pasaría la noche ahí, ya no me importaba lo que dijesen puesto que para cuando lo leyeran yo ya estaría quién sabe dónde.

A Ashley tampoco le pude dar muchos detalles porque el único que sabía lo que haríamos era Jake, le pedí a él que se lo comentara a Lucas para que por lo menos él lo sepa porque del mundo que dejaba atrás ellos era a los únicas personas que realmente extrañaría.

Dejé las valijas ordenadas en mi habitación, le advertí a Macy que Jake estaría por la casa porque mis padres estarían trabajando, entonces iba a poder entrar para sacarlas, no sabía que escusa le podría haber inventado él a Macy para que no se le fueran las palabras con mi madre y que nuestro plan terminara en la nada.

Solo faltaban diez minutos ara que el timbre sonara, saldría corriendo sin que nada me retrasa. Ahora quedaban tan solo cuatro minutos para poder terminar con mi pesadilla.

Riiing. Ese sonido fue el que provocó que todas las sillas de mi curso se movieran al unísono y que mi vista se pegara en mis dos amigos, los q u e al segundo tuve cerca de mí. Ashley me abrazó fuertemente, me pareció que pretendía no soltarme nunca pero yo la separé.

- No quiero que te marches – me susurró al oído antes de que Luca se metiera entre las dos y también me diera un abrazo. En ese momento una lágrima cayó por mi mejilla, automáticamente la limpié puesto que no quería ponerme en evidencia de lo que pasaría si alguien se daba cuenta de lo que yo haría, por eso fingí que solo me alegraba de finalizar mis estudios pero ellos sabían que no era así.

- Ya Luca – comencé diciendo ya que parecía que ninguno de los dos tenía intención de dejarme ir, pero yo lo separe de mí, porque Jake me esperaba fuera para irnos a no sé dónde – Ustedes saben que yo quiero quedarme – eso era verdad, yo no tenía ganas de irme porque me dejaba todo ahí, pero no me quedaba otra opción – pero tengo que ir, dejen que me marche ahora, así nadie los ve y no sospechan – me acerque para otra vez abrazarlos a ambos pero hice que este abrazo fuera corto y fuerte a la vez porque no quería prolongar más la despedida.

Salí del aula y corrí, apresuradamente para por salir rápido del colegio. Cuando crucé la puerta del colegio sentí una bocina, por instinto miré para todos lados, porque no sabía cómo me buscaría Jake, pensé que iría en moto o algo por el estilo, capaz en un taxi, pero no él estaba sentado en el asiento del conductor en un auto, el cual no tenía idea que modelo era porque en mis pasatiempos no incluía hablar sobre autos. Luego de quedarme sorprendida por eso, me di cuenta de que tenía que ir allí, junto al auto, por lo que corrí hasta él y abrí la puerta del acompañante y me adentré en él, mirando el auto con los ojos bien abiertos.

- ¿Jake? ¿Haz robado un auto? – pregunte confundida y esperando que diera una negativa, porque no estaba en mis planes ser perseguida por la policía cuando intentaba escapar de mis padres.
- ¿Quién crees que soy? ¿Un ladrón? – Pregunto él sonriendo divertido por mi acusación – Este auto es mío.
- ¿Cómo que es tuyo? Nunca lo vi – comenté esperando una explicación de su parte porque todavía no le creía sobre que era suyo.
- Lo descubrí en el garaje de mi casa, me lo iban a regalar mis padres – me contó y m expresión cambió a una más normal.
- Que detalle de su parte – dije acomodándome en asiento, me abroché el cinturón y espere que arrancara para irnos ya del lugar – ¿ellos te lo dieron? – pregunte asuntándome al pensar que por ahí él les había contado de nuestra idea y así todo estaría arruinado porque seguro nos buscarían.
- Tranquila, ellos me lo dieron antes, cuando se me ocurrió la idea, casualmente lo descubrí – dijo con algo de ironía en el casualmente puesto que de seguro lo había hecho apropósito – bueno ¿nos vamos entonces?
- Si – respondí, esperando para salir, miré por la ventana, allí estaban parados, en la puerta del colegio Ash y Luca, ella abrazándolo con la cabeza en el pecho, me pareció que lloraba, sonreí débilmente y giré la vista al frente para que no me vieran, y se dieran cuenta de que también estaba llorando, porque una lágrima cayo por mi mejilla.
- No te preocupes, pronto los veremos – dijo Jake, a la vez que comenzaba a manejar con una mano, porque la otra la había puesto sobre la mía para entrelazar nuestros dedos. Me alegré que el auto fuera uno de esos viejo, en lo que el asiento de adelante sea uno solo, me arrastre a su lado y me recosté sobre su costado mientras el manejaba.

- ¿A dónde vamos? – pregunte después de media hora que paso desde que salimos del colegio.
- Es una sorpresa – eso era la último que le escuché decir puesto que al rato me quede dormida, o eso supongo porque fue lo último que recuerdo.

Al despertar estaba recostada en el asiento, con la cabeza sobre sus piernas y él acariciando mi cabello con una mano y su mirada sobre mi rostro. No miraba al frente como se supone que debía hacer puesto que estaba manejando.

- ¡¡¡Mira al frente que chocaremos!!! – grité desesperada por que quitara la vista de mí.
- No lo haré – contestó riéndose por lo que salté y me enderecé, mirando por la ventana, estábamos estacionado bajo un árbol, a un lado de la carretera.
- ¡Que tonto! – le grité pegándole sube en el hombro y riendo, para después bostezar y acercarme para abrazarlo. Se reí y de mi pero no me importo, porque dentro de toda la tensión que sentía, sabía que con él podía ser yo y que nadie me cuestionaría por lo que hacía o como era, puesto que él me quiere así como soy.

Etiquetas: , ,

Publicar un comentario










<< LastWrittenWords >> All Rights Reserved © [2011-2017] || Code & design by Paranoiddesigns
Copyright © · All Rights Reserved ·