0 Comentarios - entrada de Viqqi.- Publicada el domingo, 8 de febrero de 2015
Finales.



Debería tener muchas reseñas para publicar, con todos los libros que leí desde la ultima que se me ocurrió escribir (Crimen y castigo), pero sinceramente a veces me parece que no disfruto de los libros como debería. Empiezo cada lectura de manera lenta pero al final acabo corriendo sobre las páginas y luego ya enseguida sigo con otro libro. 

Ahí es donde se pierden mis reseñas, probablemente en las primeras hojas de los libros que leo después de terminar uno. Puedo alegar que eso es porque no me gusta el sentimiento de vacío que me dejan los finales, ¿Será que no me gusta? ¿Será que me dejan con ansias de más? 

Puede ser, estoy segura de que es eso, a pesar de que los finales sean perfectos, y completos, siempre me parece que deberían seguir, tal vez por eso también me cuesta empezar diferentes autores. Estoy segura de que debería dejar pasar un tiempo para retomar las historias, despejar la mente para estar en blanco cuando empiezo un libro nuevo, pero quién sabe... no creo que eso sea posible, me considero una adicta a la lectura. Siempre voy a todos lados con un libro.

Publicar un comentario










<< LastWrittenWords >> All Rights Reserved © [2011-2017] || Code & design by Paranoiddesigns
Copyright © · All Rights Reserved ·