0 Comentarios - entrada de Viqqi.- Publicada el domingo, 22 de febrero de 2015
Buscando Cariño // Capítulo X - Max

- ¿Y ahora qué vamos a hacer? – le pregunte a Ash escandalizada cuando regresábamos a casa. Después de haber hablado con Jade.
- ¡Tenemos que hacer algo! – Exclamó ella – no podemos dejarlo así. ¡Él la violó!

Gritó ella y no tuve otra opción que tapar su boca ya que estábamos caminando por el medio de la calle, donde fácilmente la gente podía escucharnos. Y no era muy bien visto que la gente grité por ahí, que alguien había sido violado. Eso era terrible y nosotras lo sabíamos, qué debíamos hacer con eso. ¿Ir a decírselo a la policía?, no, ella nos hizo prometer que no diríamos nada, sobre lo que nos contó.

- No podemos decir nada – expliqué yo mientras cruzábamos la calle en dirección a la casa de Jake que no quedaba muy lejos de allí.
- ¡Pero tampoco debemos como que esto no paso! Rachel fue expulsada, yo no puedo ver a Luca, y mucho peor ha violado a Jade – terminó susurrando por miedo a ser escuchado, pero en ese momento nadie, la calle estaba vacía.
- Se que es terrible, pero creo que ahora que sabemos la verdad deberíamos dejar que ella lo superé… ¿No crees? – pregunte, sabía que eso era algo de lo que ella misma debía ocuparse – aunque me gustaría que el director se enterara por ahí, deja que Rachel regrese y tal vez lo expulsen a él.

- Sabes todavía no me lo puedo creer – comentó ella mirando a una señora que cruzaba la calle – como habrá pasado, él no es así, al menos con nosotras no.
- Nosotras tenemos novio, recuerda – le expliqué.- Si, pero si mal no me acuerdo hace unas semanas Jade salía con Jared, ¿No es cierto?
- Si creo que tienes razón, pero esa relación no funcionó muy bien ¿o sí?
- No, al parecer no por eso él la tomo de punto supongo – tomó mi mano cuando doblábamos la esquina para salir corriendo.

A mitad de la cuadra salían de la casa de Luca, él y Jake. Parecían algo nerviosos, o asustados. Ashley corrió tirando de mí para que me apresurara, para que llegáramos rápido. Al estar ya a solo unos metros de ellos, me soltó y corrió a brazos de su novio. Quien la recibió a gusto, comenzó a besarla, al segundo que esta rodeo su cuello con los brazos- Sonreí por ver a mi amiga tan feliz y al parecer Luca también lo estaba, la alzó un poco y la hizo girar junto a él, yo solo me límite a llegar a Jake, que también me recibió con un par de besos.

- Te quiero lo sabes ¿No? – le susurré al oído cuando me estiré a abrazarlo. Ese no era un momento en el que dices cosas románticas como esa, pero al ver a Ashley y a Luca que con tanto solo haber estado separados un día, ahora se reencontraron como si el tiempo hubiese sido mucho más que solo eso.
- Yo también – respondió besando mi mejilla.

Tomé su mano y sonreí. Volví mi vista a mis amigos, ellos seguían besándose como si el mundo se acabara o algo por el estilo. Volví mis ojos claros a los de mi novio y pregunte:

- ¿Qué ha pasado en su casa? – pregunte curiosa mientras miraba a ambos lados de la calle.
- He convencido a su madre de que no lo saque del colegio o algo parecido, aunque no la convencí del todo sobre Ash, pero por ahora todo va bien.
- Perfecto – me acerqué y lo bese, esta vez en los labios.
- Bueno y cuentéenos que sucedió con Jade – pregunto Luca que todavía estaba abrazado a Ash. Aunque ahora no giraban o se besaban. Jake tenía el brazo atrás de mí sobre mi cintura. Y yo estaba pegada a él. Miré a mi amiga y después a su novio.
- No podemos hablar en medio de la calle sobre eso.
- ¿Tan malo es? – pregunto Jake mirando algo aterrado por el misterio de lo que yo acaba de decir.
- Vamos a tu casa Luc – dije Ash mirando la calle y lo poco concurrida que estaba.
- No, mi casa, no, mi madre sigue algo loca – comentó él haciendo gesto con su mano junto a su cabeza.
- Bueno entonces vamos a la mía – dijo ella.

Su habitación no era mucho más grande que la mía, estaba decorada con un tapiz celeste claro y todo haciendo juego. Cuando entramos me deje caer en el piso junto a la cama. Jake se acomodó a mi lado. Luca y Ash se sentaron ambos en la cama.

- Bueno, ahora estamos solos – empezó Luca mirando la puerta que estaba cerrada.
- En verdad no debemos contarles esto, ella pidió que guardáramos el secreto. – les informó Ashley.
- Pero solo son ellos – comenté.
- Bueno está bien, pero deben prometer no decir nada a nadie, ni hacer nada – los miramos a ambos a los ojos.
- Seguro – dijeron al unísono y esperaron que les contáramos.
- Este, ehm… bueno, si fue ella la que llamo a la policía, pero no sin una razón.
- ¿Y cuál fue? – interrumpió Jake.
- La han violado – terminó de contar Ash ya que yo no podía decirlo, me había quedado pensando en lo que sabíamos y en lo terrible de la situación, en la que nos habíamos metido y sin saberlo. Ahora teníamos en nuestras conciencias el peso de lo que había sucedido en la fiesta del viernes y no podíamos hacer nada, habíamos prometido no hablar del tema con nadie. Y acá estamos los cuatro pensando en lo que había pasado con Jade esa noche y que podíamos hacer ahora para ayudarla y arreglar el daño que causo eso. Pero ahora lo que más me aterraba a mí era que íbamos a hacer con Max, él había sido el culpable de todo.

Etiquetas: , ,

Publicar un comentario










<< LastWrittenWords >> All Rights Reserved © [2011-2017] || Code & design by Paranoiddesigns
Copyright © · All Rights Reserved ·