0 Comentarios - entrada de Viqqi.- Publicada el lunes, 16 de febrero de 2015
Buscando Cariño // Capítulo V - Miedo

- Isabelle – me llamó Jake moviéndome el hombro levemente.
- Lo siento, parece que me dormí despierta, estaba pensando en la fiesta – comenté – ¿Qué habrá pasado con Rachel? ¿Les habrán dicho a sus padres?
- Supongo que si ya que la policía estuvo en su casa durante la noche supongo que alguien habrá llamado a los dueños durante el trayecto – explicó Luca.

El sol ya estaba cayendo en el horizonte. Ya no teníamos más comida, solo nos quedaba un termo de agua caliente para el maté y nada más. Ash estaba dormida en brazos de Luca y yo estaba leyendo acostada sobre el pecho de Jake mientras el escuchaba música con su mp4. Luca nos tomaba fotos sin flash para no despertar a su novia.

Miré a Jake luego de leer un par de capítulos más de mi novela favorita Twilight donde uno de los protagonistas se llamaba como mi novio. Cerré el libro con el señalador que era una foto mía y de Jake. Y lo miré estaba con los ojos cerrados. Me estiré un poco y lo besé. Provocando que abriera sus ojos. Me miró y sonrió.

- ¿Volvemos? – pregunte levantándome.
- Claro, creo que Ash necesita una cama y Luca una computadora donde vaciar la memoria de mi cámara – contestó él.

Luca alzo a Ash en sus brazos, quien dormía placidamente y la dejo en el auto en el asiento trasero. Mientras nosotros juntábamos todo lo que habíamos desparramado durante la tarde.

- Mi madre me llamo unas cinco veces ya – informó Luca al encontrar su teléfono en el pasto debajo de nuestros bolsos – la llamaré.

Se alejo un poco de nosotros para poder comunicarse con su madre sin molestias.
Seguimos guardando todo sin despertar a Ash por su puesto y esperamos a Luca sentados en el auto. Jake iba adelante y yo atrás con la cabeza de Ash en mis piernas.

- Me ha preguntado que ha pasado anoche porque dice que el director del colegio llamo a casa para informar de la fiesta. – nos dijo Luca preocupado cuando subió al auto.
- ¿Eh? – fue lo único que pudo pronunciar Jake.
- ¿El director? Pero si no tenía nada que ver con la escuela.
- Parece que si – señaló Luca – ¿volvemos? – pregunto con miedo.
- Si – respondí yo, ya que no había nada a lo que temer en mi casa, estaba vacía como siempre.

- Ash, hemos llegado – desperté a mi amiga con un leve toqué de hombro, yo tenía que bajar y ella estaba en mis piernas.
- Lo sie…nto – se disculpo en un bostezó, se estiró y se sentó. Ambas salimos del coche y ella dio la vuelta para subir en el asiento del acompañante junto a su novio. Él mío me esperaba con la puerta abierta de mi casa.
- ¿Regresarás a tu casa? – pregunté prendiendo las luces de mi gran mansión.
- No quiero enfrentarme a mi madre a la cual seguro ya llamaron.
- Entonces quédate – lo abracé por la cintura y lo bese – ¿Y vemos unas películas?
- Seguro, yo pido helado, porque no quiero comer ¿Tu quieres pizza?
- No gracias, con el helado bastará.

Luego de que llego el helado, caminamos por los pasillos desiertos de mi mansión a la sala de películas que mi madre en unos de sus días de locura, había decidido construir en la casa, se lo agradecía, ya que pasaba muchas horas allí a dentro.

- ¿Cuál miramos hoy? – pregunto él abriendo una puerta de la pared que dejaba a la vista unas pilas de millones de películas.
- Terror – pedí y el hizo girar una de las pilas y la dejo quieta en la sesión de terror y sacó una.
- Esta no la vimos. – la puso y saco del aparados dos cucharas para comer el helado.


Yo ya me había acomodado en el sillón, que más que eso parecía una gran cama. Apagó las luces y trajo con él el helado y el control de la gran tele. Se acostó a mi lado para disfrutar de la película. Tomé de mi lado un par de almohadones y los puse sobre mí para usarlos de escudo en las partes que no quería ver. Él se rió por eso y yo le di con uno de los cojines que tenía ahí. Puso “play” a la película comenzó, comimos el helado, él más que yo porque con el miedo que tenía no me pasaba por la garganta. El almohadón pasaba más tiempo frente a mis ojos que en mi regazo. En un momento grité y provoqué que el también se asuntara y no por la película sino por mi gritó.

Terminé mirando la película sobre su pecho, y él rodeándome con su brazo, yo estaba abrazada al almohadón, que estaba casi cubriendo mi vista hacía la pantalla gigante que teníamos enfrente. Termino la película y yo estaba muerta de miedo, casi temblaba.

- Bueno, ¿Te ha gustado? – pregunto él desperezándose.
- Más que eso me ha asustado – dije apretando fuerte el almohadón a la vez que miraba para todos lados en la oscuridad que se había formado.
- A mi me ha gustado mucho, quisiera ver la que le sigue – dijo sonriendo.
- No, hoy no por favor, ya es mucho con esta.
- Esta bien la veremos otra noche, ahora déjame salir que tengo que ir al baño.
- ¿Me dejaras sola? – pregunte mirando hacía la puerta y las esquinas de la habitación.
- Son solo unos minutos – rió de mí y se escapo de mí saliendo de la cama.
- Esta bien – dije y me ovillé en la cama esperando que regresara, él antes de irse prendió la luz y salió de la habitación dejándome sola.

Etiquetas: , ,

Publicar un comentario










<< LastWrittenWords >> All Rights Reserved © [2011-2017] || Code & design by Paranoiddesigns
Copyright © · All Rights Reserved ·