0 Comentarios - entrada de Viqqi.- Publicada el martes, 10 de febrero de 2015
{AMOR&AMISTAD} Capítulo treinta y nueve - Egoísmo.

- Charlie, solo m quedare hasta el miércoles, solo son dos días más.
- Si, eso es lo que lamento. Siento que te voy a perder, no quiero que pase como hace un año, no voy a poder pasar tanto tiempo sin verte y Jerry va a opinar lo mismo que yo, no te puedes marchar, tienes que quedarte – supliqué, era la verdad, no aguantaría otro año sin verla, un año más sin mi mejor amiga, no podría estar sin ella. A quien le contaría mis secretos, a quien le pediría consejos, con quien me reiría… Con quien chusmearía cosas sobre chicos, eran muchas las cosas que solo con ella podía hablar. No había otra.

Esta bien si lo tenía a Jerry, pero no era lo mismo, él es mi novio, pero no es lo mismo contar con tu mejor amiga. Ella esta siempre, es como una hermana, que comparte todo lo que te pasa que te entiende y él es mi novio.

Tendría que hacer algo para que ella se mudara conmigo, eso era egoísmo puro, querer tenerla conmigo, sin importar su familia y sus nuevos amigos. Todavía no había nombrado a ninguno, pero de seguro que los tenía.
Ya pensaría en algo. Ahora tenía que disfrutar del último tiempo que pasaría con ella.

- Sabes lo mucho que te quiero ¿No? – pregunte y me tiré en sus brazos para abrazarla como nunca.
- Claro que lo sé, yo también te quiero, nunca va a pasar nada entre nosotras ¿Lo sabes verdad? Ni la distancia puede separarnos y eso lo sabes ¿no? Lo hemos comprobado, ha pasado un año y mírame, con un simple llamado ya me tienes acá – dijo sonriendo.
- Intentaré eso más seguido, podré tenerte cerca por mucho más tiempo…
- Ahora ya sabre cuando me estas mintiendo.
- No importa, se que vendrás igual.
- Tienes razón – su cara cambió y se puso sería – tenemos que hablar.
- Lo sé…
- De verdad que lo siento, no debía hacerlo, pero paso… Es que desde que lo vi me gusto mucho, pero no podía hacer nada, tú estabas con él y me estabas confesando que te gustaba y yo que podía decirte, ándate con Jerry que me quedo con Nicholas, eso no es de beuna amiga…
- Me lo hubieras dicho, ya ves como termino todo, tu me decías lo que ocurría y mis sentimientos cambiaban… me iba a dar cuenta de lo que sentía con Jerry antes…
- Si, ahora me doy cuenta de eso, pero o me animaba… no quería que pensaras mal de mi – dijo apenada y le sonreí.
- Sabes que nunca voy a pensar mal de vos, eres mi mejor amiga, es lo último que haría, ni siquiera lo hice cuando te vi con él, mi pensamiento en ese momento fue saber el por qué no me había contado nada, me sentía traicionada, porque no me lo dijiste, solo eso.
- Haberlo sabido antes, ahora estaríamos con ellos sin estar acá hablando y perdiendo el tiempo que nos queda… pienso en que solo tengo para disfrutar de vos y de Nicholas dos días y me dan ganas de encerrarme acá para que no me lleven del país…
- ¿Quieres que lo haga? – pregunte amagando a levantarme para cerrar la puerta.
- Charlie... Aprovechemos y llamemos a los chicos. Le aviso a Nicholas y luego le dices a Jerry para que lleguen al mismo tiempo.
- Si.

No me convencía la idea de tenerlos a los dos juntos frente a frente, no sabría lo que pasaría, con Nicholas habíamos aclarado todo, pero con Jerry no había tenido oportunidad de hablar, no sabía que había pasado entre nosotros, no sabía como seguiríamos después de lo que había sucedido. Aunque lo había visto durante él día, el tema nunca había salido.

- Me dijo que en cinco minutos esta acá – me informó Kristen después de cortar el teléfono.
- Esta bien – busqué mi teléfono en mi mochila del colegio y llamé a Jerry.
- Hola Char, te estaba esperando. ¿Cómo estas?
- Bien, mejor de lo que creía, ¿vienes a casa en cinco?
- Claro en cinco estoy ahí – respondió.
- Perfecto así me arreglo un poco – mentí.

Pasaron cinco minutos y el timbre sonó. A veces pensaba que los chicos eran muy desesperados o ansiosos. Con Kristen nos asomamos por la ventana, los dos estaban ahí y se miraban incrédulos. No sabían lo que ocurría. Abrimos la puerta, y los observe. Kristen los miró a ellos y a mí a la vez. Y ellos no sabían que hacen, Jerry dudaba entre venía y abrazarme o esperar a que yo haga algo. Kristen tomo la iniciativa y se acerco a saludar a su nuevo novio con un beso, lo que no me molesto para nada. Entonces me sentí libre de ir con mi novio y abrazarlo feliz.

Etiquetas: ,

Publicar un comentario










<< LastWrittenWords >> All Rights Reserved © [2011-2017] || Code & design by Paranoiddesigns
Copyright © · All Rights Reserved ·