0 Comentarios - entrada de Viqqi.- Publicada el martes, 12 de marzo de 2013
Who I am

Hi, I'm Victoria, mejor Viqqi, tengo 24 años, me fascina escribir, diseñar, crear e inventar. Estudio diseño de indumentaria, casi por recibirme. Escribo novelas y diseño páginas webs. Fanática de Harry Potter y todo el mundo que crea J.K. Rowling. Uno de mis autores favoritos es Nicholas Sparks,'En nombre del amor' & otros. Katzenbach entre mis más leidos, también Jane Austen y Suzanne Collins. Leí y me encantaron los libros de Alyson Noël, Lauren Oliver. Completando la serie de P. C., Kristin Cast. Ame En la isla de Tracey Garvis Graves.

Lloro cuantas veces veo Titanic. Adicta a las series; PLL & otras. Actualmente: La ley & el Orden, The Flash, Supergirl, The Middle, Girls, Arrow, TVD, , OUAT , The royals, Shadowhunters, Victoria, Faking it, The 100, Stitchers, Outlander, Stranger Things, Outcast, Zoo, ScreamScream Queens, Teen Wolf, Younger, Legends of tomorrow, TBBT, HTGAWM, New Girl, y muchas más! ¿Demasiado no?

Escucho a los Jonas Brothers, Miley Cyrus, Taylor Swift, Maroon 5, One Republic, The Fray, Imagine Dragons, etc.

Hace mucho que escribo, la escritura me gusta igual o más que la lectura, cuando estaba en primaria escribía cuentos para literatura. Ahora escribo mis propias novelas y espero poder publicar algún día un libro o algo por el estilo. Me encantan las historias de amor, pero que tengan algo de misterios y demás, las que son aventuras. Espero que lean todo lo que escribo para ustedes ya que me gusta que lean y den opiniones, critiquen y demás sobre lo que escribo. Todavía me queda mucho por aprender, mucho por conocer y espero que ustedes me ayuden con eso que estoy buscando.

Creo que ya es mucho, espero que disfruten leyendo mis novelas, siempre he querido compartir historias con el mundo, historias que no suelen pasarme pero que en mi imaginación aparecen, sin más los invito a leer mis novelas y que las comenten! :)

Publicar un comentario










<< LastWrittenWords >> All Rights Reserved © [2011-2017] || Code & design by Paranoiddesigns
Copyright © · All Rights Reserved ·